Reorganización del trabajo por coronavirus

Con el objetivo de evitar al máximo el riesgo de contagio y llevar a cabo las medidas preventivas indicadas en los protocolos del Ministerio de Sanidad  y en consonancia con las medidas extraordinarias publicadas por el Gobierno, ante la situación excepcional y evolución de la epidemia de Coronavirus ya que somos conscientes  de que estamos atravesando momentos difíciles, vamos aportar nuestro granito de arena en cada situación, por insignificante que creamos que sea. Cada pequeña actuación reportará consecuencias muy positivas a toda la población.

Por este motivo, mientras dure este periodo, aunque estemos en formato teletrabajo, continuaremos prestando el servicio con normalidad, sin perder calidad y profesionalidad, aunque no estemos presencialmente en nuestras oficinas de Área Central. Así las personas que trabajan en Ameijeiras Lois Asesores desarrollarán sus funciones en sus domicilios en un marco de seguridad acorde a la situación excepcional que se está viviendo, por ello nuestra línea de atención telefónica a través del número 661310960 permanecerá operativa, igual que nuestro correo electrónico : ameijeiras@economistas.org, a través de los cuales le continuamos prestando nuestros servicios, para que ningún cliente quede sin la atención que nos merece. Todo nuestro personal, esté donde esté, tendrá acceso al correo electrónico para poder dar respuesta en el menor plazo de tiempo a sus solicitudes.

Dado que en las oficinas tenemos información y archivo en algún momento tendremos que acudir a ellas de forma presencial para solucionar los problemas, por ello póngase en contacto con nosotros, si tienen algún problema que tenga que solucionarse de forma presencial, para coincidir, en ese momento.

Desde Ameijeiras Lois Asesores os enviamos nuestros mejores deseos para superar, entre todos, esta difícil situación de forma satisfactoria.

No se admiten más comentarios